Beneficios de ducharse con agua fría

Los baños o duchas en agua fría
Beneficios de ducharse con agua fría

Breo

En la vida tanto a nivel personal como profesional considero que con trabajo, esfuerzo y constancia, se pueden alcanzar y lograr todas las metas que uno se proponga. A diario trato de mejorar en todo lo que hago y uno de mis secretos es el observar y emular las acciones de los mejores, solo así se aprende a triunfar. En este blog, haré de mi vocación una vacación, tratando varias temáticas que me apasionan esperando que las disfrutéis tanto o más que yo al exponerlas. Al fin y al cabo soy el Alumno Aventajado.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. FISANA dice:

    Lo beneficioso de algo tan sencillo como el agua. Interesante exposición.

     
  2. Goldin dice:

    Es bien sabido que después de hacer mucho esfuerzo físico debido a la práctica de un deporte intenso como el fútbol, se recomienda hacer este tipo de terapias, un baño de ducha fría para mejorar la salud muscular!

     
    • Breo dice:

      Totalmente de acuerdo contigo, el agua fría hace de efecto antiinflamatorio, ayudando así a regenerar los músculos, los cuales, sufren microroturas tras cada entrenamiento. En deportes como el fútbol, no solo los músculos sufren, las articulaciones reciben un gran desgaste, por lo que el contraste agua fría – agua caliente, favorece la rápida recuperación de las mismas, así como, ayudar a calmar el dolor post-entreno.

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

A %d blogueros les gusta esto: