Bienvenid@s

blog-alumno-aventajado
Bienvenida al Blog Alumno Aventajado

Acerca del blog

Alumno Aventajado es un blog que nace en el 2017 como un deseo interno por parte de su creador Breogán Fernández, (servidor), a la hora de querer mostrar y expresar todo aquello que he tenido el honor de aprender y disfrutar a lo largo de todos estos años y días, para así, poder compartirlo con todos vosotr@s.

Principalmente los contenidos de este blog de temática general, tratan temas de cultura, deporte, empresas, ociomotor, tecnología y del apasionante mundo de los videojuegos.

 

Mi principal objetivo en este blog, es el de haceros disfrutar con cada uno de sus múltiples contenidos, además, trataré de incluir posts en los que aportaré mis conocimientos a través de tutoriales y videotutoriales en aquellos campos en los cuales bien por mi profesión, o bien por mi vocación, me desenvuelvo a diario, esperando que os lleguen a resultar verdaderamente útiles.

normativas-blog-alumno-aventajadoNormativas de uso del blog, aviso legal y política de privacidad

Otro objetivo importante de este blog, es que sea también un sitio agradable para conversaciones y opiniones, que ofrezca a los suscriptores y lectores de esta comunidad un contacto directo conmigo a la hora de poder expresarse con tolerante libertad.

En relación a esto, no están permitidos los insultos, frases obscenas, alusiones despectivas o críticas no constructivas e imprudentes a personas u organizaciones concretas, etc.

Por respeto a los demás suscriptores, lectores y en particular a los posibles afectados por dichos comentarios, en su caso, este tipo de contenidos se moderaránde manera contundente e inmediata.

Cabe destacar que Alumno Aventajado es un blog abierto al debate y en el que están permitidas todo tipo de opiniones, críticas y objeciones, siempre y cuando se realicen desde el respeto y la educación de manera constructiva.

Por otro lado, la interacción con este blog, mediante una suscripción por correo electrónico, RSS, comentarios o cualquier otra manera implica la aceptación de los términos expuestos en el documento de aviso legal y política de privacidad de este sitio.

Spam

Debido a que el spam es un problema que afecta en gran medida los comentarios de los blogs, tratarán de modelarse todos los comentarios que promocionen empresas, productos o servicios.

Desgraciadamente, resulta complicado diferenciar los comentarios apropiados y correctos, de aquellos que son intentos de spam cuya presencia en el blog, además, incita a la aparición de más comentarios de este tipo.

¿TE INTERESAN ESTOS TEMAS?

¿TE INTERESAN ESTOS TEMAS?

De ser así puedes disfrutar de todas las novedades de Alumno Aventajado apuntándote a la lista de correo del blog. De esta manera, podrás compartir con tod@s tu opinión en cada uno de los diferentes contenidos que se vayan publicando.

NO TE LOS PIERDAS!!

Enhorabuena!!, tu subscripción se ha realizado correctamente.

 

 
The following two tabs change content below.
En la vida tanto a nivel personal como profesional considero que con trabajo, esfuerzo y constancia, se pueden alcanzar y lograr todas las metas que uno se proponga. A diario trato de mejorar en todo lo que hago y uno de mis secretos es el observar y emular las acciones de los mejores, solo así se aprende a triunfar. En este blog, haré de mi vocación una vacación, tratando varias temáticas que me apasionan esperando que las disfrutéis tanto o más que yo al exponerlas. Al fin y al cabo soy el Alumno Aventajado.
A %d blogueros les gusta esto: