Crítica constructiva sobre Final Fantasy XV

Final fantasy XV-Blog-Alumno-Aventajado
Final fantasy XV

Breo

En la vida tanto a nivel personal como profesional considero que con trabajo, esfuerzo y constancia, se pueden alcanzar y lograr todas las metas que uno se proponga.
A diario trato de mejorar en todo lo que hago y uno de mis secretos es el observar y emular las acciones de los mejores, solo así se aprende a triunfar.
En este blog, haré de mi vocación una vacación, tratando varias temáticas que me apasionan esperando que las disfrutéis tanto o más que yo al exponerlas.
Al fin y al cabo soy el Alumno Aventajado.

2 Respuestas

  1. Manu dice:

    Coincido con tu análisis. Soy fan absoluto de la saga y la saga ha cambiado. No es que sea poer, simplemente es diferente. La version de FF VII para PSX es brutal pero si tuviese que elegir mi favorita creo que me quedaría con la versión FF IV para Super Nintendo. Cosas de la edad, supongo :)

     
    • Breo dice:

      Hola Manu, estoy totalmente de acuerdo contigo y pienso que los de Square Enix, han querido seguir el lema de “Renovarse o Morir” para seguir captando audiencia y de paso darnos algunos guiños a los gamers veteranos como tu y como yo que venimos de los 8, 16 y 32 Bits. ;)

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

A %d blogueros les gusta esto: