¿Cuál es la Mejor Consola Retro del Mercado?

La mejor consola retro del mercado
¿Cuál es la mejor consola retro del mercado?

Breo

En la vida tanto a nivel personal como profesional considero que con trabajo, esfuerzo y constancia, se pueden alcanzar y lograr todas las metas que uno se proponga. A diario trato de mejorar en todo lo que hago y uno de mis secretos es el observar y emular las acciones de los mejores, solo así se aprende a triunfar. En este blog, haré de mi vocación una vacación, tratando varias temáticas que me apasionan esperando que las disfrutéis tanto o más que yo al exponerlas. Al fin y al cabo soy el Alumno Aventajado.

4 Respuestas

  1. Adrián dice:

    Me gustaria poder comprarla, necesito que me ayudes en algo puedes por favor escribirme al correo y ponernos en contacto ?
    adrian.villodres@hotmail.com

     
  2. Ripoll dice:

    ¡Hola!

    Me está picando el gusanillo. Y es que parece una chulada esta PlayBox, Breo.

    Pero, un duda: ¿de dónde te bajas todos los juegos? ¿son de una única web?

    Gracias, un saludo y feliz año.

     
    • Breo dice:

      Buenas tardes en primer lugar quiero agradecerte el que te hayas parado a leer este Post del Blog Alumno Aventajado sobre la que considero hoy por hoy la mejor consola retro del mercado.
      Los juegos puedes bajártelos desde cualquier web a través de Google, tan solo en el buscador deberás poner a modo de ejemplo: Descargar Roms para Mega Drive, entra en cualquier web que haya y bajarías las roms que quieras de esa consola. Yo en el Post he dejado un tutorial para insertar las roms y recomiendo la web CoolRom.com ya que encontrarás roms de todas las consolas retro. Pero hay muchas más webs como portalroms.com o freeroms.com etc.
      Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar conmigo a través de estos comentarios, o bien a través de la sección contacto del Blog.
      Saludos y Feliz 2018!! 😉

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

A %d blogueros les gusta esto: