Dragon Quest XI: In Search of Departed Time

Dragon Quest XI
Dragon Quest XI: In Search of Departed Time

Breo

En la vida tanto a nivel personal como profesional considero que con trabajo, esfuerzo y constancia, se pueden alcanzar y lograr todas las metas que uno se proponga.
A diario trato de mejorar en todo lo que hago y uno de mis secretos es el observar y emular las acciones de los mejores, solo así se aprende a triunfar.
En este blog, haré de mi vocación una vacación, tratando varias temáticas que me apasionan esperando que las disfrutéis tanto o más que yo al exponerlas.
Al fin y al cabo soy el Alumno Aventajado.

4 Respuestas

  1. Jordi dice:

    ¿Cuál crees que sería una buena introducción a la saga Dragon Quest?

     
    • Breo dice:

      Hola Jordi, muy buena pregunta con una difícil respuesta. A nivel personal yo soy fan absoluto de casi todas las sagas roleras como Final Fantasy, Zeldas, The Secret of Mana y como no, The Dragon Quest. Tu al igual que yo conocerás la primera parte de la saga conocida como Dragon Warrior para la Nes de Nintendo, que ya por entonces era un descubrimiento innovador junto a los primeros Final Fantasy. Ahora bien, te diré la verdad, el primer Dragon Quest que a mi me enamoró, ha sido el de la Play 2 conocido como Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito. Para mi ese ha sido el Dragón Quest por excelencia y gracias al cual estoy como loco por jugar la historia completa de esta prometedora entrega que llegará en 2018. Pero lo dicho si tienes un emulador para Pc prueba El Dragon Quest de la Play 2 y dame tu opinión.

       
      • Jordi dice:

        Voy a probarlo y a ver si hago tiempo para cuando salga este en 2018 😀

        Gracias por la respuesta Breo!

         
        • Breo dice:

          Gracias a ti Jordi!!. Seguro que no te defraudará, además a nivel gráfico sigue los mismos patrones que esta nueva entrega por lo que a pesar de ser un juego con muchos años, no se te hará muy obsoleto.

           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

A %d blogueros les gusta esto: