Premios 20Blogs 2018

Breo

En la vida tanto a nivel personal como profesional considero que con trabajo, esfuerzo y constancia, se pueden alcanzar y lograr todas las metas que uno se proponga. A diario trato de mejorar en todo lo que hago y uno de mis secretos es el observar y emular las acciones de los mejores, solo así se aprende a triunfar. En este blog, haré de mi vocación una vacación, tratando varias temáticas que me apasionan esperando que las disfrutéis tanto o más que yo al exponerlas. Al fin y al cabo soy el Alumno Aventajado.

4 Respuestas

  1. Votado en la categoría RRSS, con 5 estrellas. ¿Nos ayudas votándonos en Ciencias y tecnología? -> https://ciberseguridad.blog/nos-presentamos-a-los-premios-20-blogs-nos-ayudas/

    Suerte y animo

     
  2. Hola Breo, acabo de ver en twitter que participas en los premios20blogs y me he acercado a conocer tu blog. Cuenta con mi voto, creo que lo merece debido al variado e interesante contenido del mismo. Yo tambien participo con un blog único en el concurso por su temática, si quieres conocerlo pincha en mi nombre sobre este comentario. Mucha suerte y recibe un cordial saludo desde Lepe.

     
    • Breo dice:

      Buenas tardes Francisco,
      En primer lugar muchas gracias por tu voto y por tu comentario.
      Evidentemente cuenta con mi voto👍🍀
      Saludos y Buena Suerte en el Concurso.

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

A %d blogueros les gusta esto: