Rutina Cuerpo Completo Avanzada

Rutina de Cuerpo Completo (Full Body)
Rutina Cuerpo Completo Avanzada

Breo

En la vida tanto a nivel personal como profesional considero que con trabajo, esfuerzo y constancia, se pueden alcanzar y lograr todas las metas que uno se proponga. A diario trato de mejorar en todo lo que hago y uno de mis secretos es el observar y emular las acciones de los mejores, solo así se aprende a triunfar. En este blog, haré de mi vocación una vacación, tratando varias temáticas que me apasionan esperando que las disfrutéis tanto o más que yo al exponerlas. Al fin y al cabo soy el Alumno Aventajado.

2 Respuestas

  1. Sebastian dice:

    Hola amigo! Seguí tu rutina de hipertrofia y me fue muy bien, llevo una semana con la rutina de Full Body Avanzada y en realidad me pone a prueba, comencé a consumir un Preworkout (Bullnox de androrush) desde la rutina pasada pero en realidad no siento la “ayuda energética”. Qué me recomiendas hacer? Y qué rutina me sugieres para cuando termine esta. Gracias!

     
    • Breo dice:

      Hola Sebastian, es totalmente normal que esta rutina de cuerpo avanzado te pueda llegar a agotar. Piensa que si no estás acostumbrado a este tipo de sesiones trabajando intensamente todos los grupos musculares al completo varias veces a la semana, el cuerpo te pueda llegar a decir stop. A nivel personal a mi en ocasiones me suponía un reto mental el ir al gim, sabiendo lo que me esperaba.
      Recomendaciones :
      La primera, olvidate de ese tipo de suplementos e alimentate correctamente a base de hidratos y proteínas. Existen excelentes alimentos que pueden aportarte dosis extra de energía, por lo que antes de entrenar, 20 o 30 minutos antes tomate un plátano, un puñado de almendras naturales o incluso anacardos.
      También puedes tomar un poco de café antes de ese entrenamiento junto el plátano y los frutos secos.
      Tras el entrenamiento intenta alimentarte a base de alimentos ricos en proteínas como atún, salmón, huevos, pollo, pechuga de pavo y verduras.
      Mi segunda recomendación es que comiences haciendo los ejercicios utilizando el 50% del peso máximo que puedas durante la primera y segunda semana.
      Luego en la tercera un 60 % y así cada semana hasta completar las ocho de la rutina.
      Recuerda que el objetivo, es realizar las repeticiones que te indico, utilizando un peso que te suponga un reto finalizar las series, no ir al fallo desde el principio.
      Por último, recomendarte que no realices esta rutina más de tres días a la semana, alternalos como quieras, es decir, entrena uno, descansa dos y luego entrena otro y descansa al siguiente, etc.
      También por último es importante el descanso, debes dormir una media de 7 horas diarias al mínimo y otro de mis secretos, prueba las duchas en agua fría, si, lo que lees, en agua fría. En este Post te doy las claves, échale un vistazo: http://alumnoaventajado.com/beneficios-de-ducharse-con-agua-fria/

      En relación a lo de la rutina a realizar al finalizar esta, puedes probar a realizar esta que tengo publicada en el Blog, la cual es también muy exigente: http://alumnoaventajado.com/rutina-para-ganar-masa-muscular/

      Pero de todas formas te animo a que te suscribas al blog en http://www.alumnoaventajado.com/suscripcion/
      De esta forma, podrás recibir todo lo que vaya publicando, directamente en tu mail.
      Muy próximamente, elaboraré más rutinas.
      Un saludo Sebastian y ánimo con este entrenamiento. 😉🍀

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

A %d blogueros les gusta esto: