Tus Zonas Erróneas de Wayne W. Dyer Resumen

Libro Tus Zonas Erróneas de Wayne W. Dyer
Tus Zonas Erróneas de Wayne W. Dyer

Breo

En la vida tanto a nivel personal como profesional considero que con trabajo, esfuerzo y constancia, se pueden alcanzar y lograr todas las metas que uno se proponga. A diario trato de mejorar en todo lo que hago y uno de mis secretos es el observar y emular las acciones de los mejores, solo así se aprende a triunfar. En este blog, haré de mi vocación una vacación, tratando varias temáticas que me apasionan esperando que las disfrutéis tanto o más que yo al exponerlas. Al fin y al cabo soy el Alumno Aventajado.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jordi dice:

    Gran post, como siempre.
    Especialmente el punto 9 ha resonado conmigo, me ha recordado al libro “Making Ideas Happen: Overcoming the Obstacles Between Vision and Reality” de Scott Belsky

     
  2. Breo dice:

    Buenas noches Jordi, en primer lugar muchas gracias por haber leído este Post y por trasladarme tu como siempre tan grata opinión. Me alegra saber que eres de los “hacedores ” que consiguen que se les conozca y recuerde por sus actos. Muy grande Jordi y tomo nota del libro que mencionas para así poder leerlo y aprender nuevos conceptos.

     
  3. RobertoGonzalez dice:

    Buenas Breo,
    Buen Post de un buen libro. Tienes potencial, es bueno ver lo que ha crecido este blog para el poco tiempo que lleva.
    Yo estoy iniciando un blog y ver como tienes el tuyo es motivante.

     
    • Breo dice:

      Hola Roberto, muchas gracias por tu comentario y por la valoración. Queda mucho trabajo por delante para mejorar y es positivo el que valoren ese trabajo y esfuerzo, gracias. Te deseo toda la suerte del mundo con tu proyecto, se constante y progresaras poco a poco. Mucho ánimo.

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

A %d blogueros les gusta esto: