¿Cuál es la Mejor Consola Retro del Mercado?

La mejor consola retro del mercado
¿Cuál es la mejor consola retro del mercado?

Breo

En la vida tanto a nivel personal como profesional considero que con trabajo, esfuerzo y constancia, se pueden alcanzar y lograr todas las metas que uno se proponga. A diario trato de mejorar en todo lo que hago y uno de mis secretos es el observar y emular las acciones de los mejores, solo así se aprende a triunfar. En este blog, haré de mi vocación una vacación, tratando varias temáticas que me apasionan esperando que las disfrutéis tanto o más que yo al exponerlas. Al fin y al cabo soy el Alumno Aventajado.

8 Respuestas

  1. Adrián dice:

    Me gustaria poder comprarla, necesito que me ayudes en algo puedes por favor escribirme al correo y ponernos en contacto ?
    adrian.villodres@hotmail.com

     
  2. Ripoll dice:

    ¡Hola!

    Me está picando el gusanillo. Y es que parece una chulada esta PlayBox, Breo.

    Pero, un duda: ¿de dónde te bajas todos los juegos? ¿son de una única web?

    Gracias, un saludo y feliz año.

     
    • Breo dice:

      Buenas tardes en primer lugar quiero agradecerte el que te hayas parado a leer este Post del Blog Alumno Aventajado sobre la que considero hoy por hoy la mejor consola retro del mercado.
      Los juegos puedes bajártelos desde cualquier web a través de Google, tan solo en el buscador deberás poner a modo de ejemplo: Descargar Roms para Mega Drive, entra en cualquier web que haya y bajarías las roms que quieras de esa consola. Yo en el Post he dejado un tutorial para insertar las roms y recomiendo la web CoolRom.com ya que encontrarás roms de todas las consolas retro. Pero hay muchas más webs como portalroms.com o freeroms.com etc.
      Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar conmigo a través de estos comentarios, o bien a través de la sección contacto del Blog.
      Saludos y Feliz 2018!! 😉

       
  3. María José. dice:

    Hola. Me ha encantado tu post. Estoy pensando en comprarla para mi marido. Pero el problema es que solo viene un mando. Y a mi también me gustaría jugar con él. Sabrías decirme si es posible comprar otro mando aparte y si admite la función multijugador? Gracias.

     
  4. Maria dice:

    Hola !!
    Muchisimas gracias por el articulo….Estaba a punto de comprarme la super mini nes, pero despues de leer esto, me queda la duda.
    Una cosilla, sabes si se le puede meter juegos de la dreamcast? Y…..se puede jugar con 4 mandos?
    Muchas gracias

     
    • Breo dice:

      Hola María, me alegra saber que te ha interesado el post sobre la Playbox, sinceramente para mi es la mejor opción de compra para poder jugar con todas las consolas retro.
      Te comento que sí viene preparada para jugar con juegos de la Dreamcast de SEGA, pero ojo, tiene que tener instalado el emulador de esta consola llamado Reicast. Hubo usuarios que comentaron que no se lo traía y tuvieron que instalarlo.
      Para ello tendrás que instalarselo tu misma, la buena noticia que hacerlo es muy fácil y existen muchos tutoriales en YouTube que te lo muestran. Te dejo el link a uno que está muy bien: https://m.youtube.com/watch?v=kwQbMqWXrdQ#
      Por lo demás esta consola te dejará jugar con 4 mandos sin problema ya que incluye varios puertos USB, que te permitirán conectarlos, así como utilizar también un teclado de ordenador.
      Ya me contarás tu experiencia con esta joya de los videojuegos de oro 😉👍.
      Saludos y gracias por tu comentario.

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

A %d blogueros les gusta esto: