¿Quién es el Alumno Aventajado?

Hola y bienvenid@, soy Breo el creador y administrador del blog Alumno Aventajado. Siendo deportista por pasión y vocación y administrador de sistemas como profesión, trabajo como técnico informático en la sede central de una multinacional española.

Breo Creador y Administrador del Blog Alumno Aventajado

Breogán Fernández Pérez Autor y Administrador del Blog Alumno Aventajado

Considero que si has llegado a esta página, es porque querrás conocer algo acerca de mí y saber ¿Por qué he creado el blog Alumno Aventajado?, por lo que a continuación, te contaré más cosas sobre mi vida y el motivo por el que he creado este blog.

¿Por qué Alumno Aventajado?

El blog Alumno Aventajado surgió de una idea nacida en mi interior de la nada, la cual, con el paso de los días ha ido cogiendo fuerza hasta que se convirtió en una realidad.

Primeramente, quiero destacar que siempre he sido una persona con muchas aficiones, de las cuales siempre intento aprender y progresar constantemente.

Entre ellas, destaco principalmente el deporte, el mundo del motor y las nuevas tecnologías que junto a otros hobbies que tengo y mi ansia por mejorar contínuamente, me han servido para evolucionar en mi vida privada y en el terreno profesional.

A nivel personal 

Primeramente destacar que tuve la gran suerte de aprender mucho de mi padre a nivel personal y profesional.

Antes de ocupar el puesto que tengo hoy en día, pude acompañarlo y colaborar con el en su empresa de venta al por mayor durante tres años.

Posteriormente, a finales del año 2005, comencé a trabajar en el Centro de Inicativas Empresariales de la Fundación CEL – Iniciativas por Lugo.

Honestamente a este vivero de empresas, se lo debo todo en el ámbito profesional, ya que mi evolución y aprendizaje profesional han sido constantes desde entonces.

Una de las principales razones por las que disfruté realizando mi trabajo en esa entidad, ha sido por la posibilidad de convivir en un entorno empresarial lleno de jóvenes y no tan jóvenes emprendedores.

Todos ellos, realizaron un gran esfuerzo en el arranque y evolución de sus proyectos y en cierto modo, me ayudaron a mejorar, ya que observando lo mejor de cada uno de ellos, conseguí superarme a mi mismo.

Finalmente a finales de septiembre de 2019, decidí poner fin a mi excelente etapa en la Fundación CEL, para asumir el reto de formar parte del departamento informático de la sede central del Grupo Ibersys, para dar soporte informático integral en todo España.

Es decir, un reto personal y profesional, que me está ayudando día a día, a mejorar como informático.

Por otra parte, me considero un privilegiado a la hora de desarrollar mi trabajo, ya que mis funciones exigen:

Dedicación, control y constancia, palabras clave para estar siempre al día en todo y aprender constantemente.

Además el estar rodeado de profesionales y a su vez, colaborar con ellos y ayudarnos mutuamente, es algo reconfortante que me estimula a la hora de querer siempre, realizar mejor mi trabajo y seguir creciendo.

Alumno Aventajado nace para transmitir «disfrutando» mis conocimientos, opiniones y aprendizajes diarios

En el mundo de la informática es vital el tener que actualizarse constantemente, por lo que el estar al día en el mundo de las nuevas tecnologías es algo prioritario para mi.

Por otra parte, el mantenerme despierto en este campo, me ayuda a desarrollar y pulir mis habilidades en el sector, nunca dejo de aprender.

Así que, informándome una y otra vez sobre este mundillo y hablando con expertos en el tema, decidí a dar el gran primer paso y ponerme manos a la obra con mi vocacional inspiración bloguera, y aquí estoy!!!

Esta iniciativa a la hora de crear este blog, era una de mis metas personales y aprovechando mi perfil polivalente ya sea por afición o profesión en cuanto a conocimientos en:

Deporte, informática, tecnología, automoción, emprendimiento u otros, harán que pueda disfrutar redactando posts, tutoriales y videotutoriales sobre varias temáticas.

Conclusión

Primeramente, elaborar este blog, supone para mi algo parecido a montar mi propio proyecto empresarial pero de manera agradable y a su vez tomármelo como un reto para ver hasta donde seré capaz de llegar.

Por otro lado, quiero darte las gracias por haberte interesado a la hora de leer esta pequeña historia sobre mi y recordarte que si te gusta este blog, te recomiendo que te suscribas a la lista de correo para disfrutar de todas las novedades que con pasión y dedicación crearé para ti.

Finalmente, espero poder hablar contigo directamente en los comentarios del blog, así como, a través de los medios de contacto habilitados en el mismo.

¡Nos vemos en Alumno Aventajado!

 
Alumno Aventajado

¿TE INTERESAN ESTOS TEMAS?

De ser así puedes disfrutar de todas las novedades de Alumno Aventajado apuntándote a la lista de correo del blog. De esta manera, podrás compartir con tod@s tu opinión en cada uno de los diferentes contenidos que se vayan publicando.

NO TE LOS PIERDAS!!

You have Successfully Subscribed!